Características Técnicas de las Gafas 4CIC

Hemos estado desde hace unas semanas anunciando nuestra próxima apertura y muchos de vosotros os habéis interesado por nuestro producto. Es hora pues de que demos más datos sobre sus características técnicas para que podáis comprobar por vosotros mismos la idoneidad del producto que os estamos ofreciendo.

Como sabéis 4CIC es una marca propia. Nuestra filosofía es la de incorporar productos a nuestro catálogo que den un buen estándar de calidad pero que pudiéramos sacar a precios competitivos. Para ello hemos tenido que buscar muchas fórmulas y echar horas pero eso nunca ha sido un problema para nosotros.

Lo habitual en este mundillo es o marcas de primer nivel con precios estratosféricos o réplicas de mala calidad que dan muy malas prestaciones. No hay puntos intermedios. Nosotros nos preguntamos: ¿Y si consiguiéramos ser distribuidores directamente desde fábrica con nuestra propia marca de material de buena calidad y que pudiéramos ofrecer a precios asequibles?

Parecía absolutamente descabellado pero lo logramos y ahora nos congratulamos en presentaros nuestros primeros tres modelos de gafas. No son un prodigio de diseño. No son innovadoras. No las lleva ni Sagan, ni Contador, ni Froome, pero son un auténtico pepino. Nosotros somos ciclistas y las hemos probado. En nuestra corta existencia ya las hemos llevado a una cicloturista de primer nivel (La mussara) y han superado el test con creces. Uno de nosotros las llevó durante todo el recorrido y superaron bien la prueba. Pondremos pronto un post con la experiencia. 

Bueno, ahora os resumimos las especificaciones técnicas de nuestras lentes y esperamos comentarios y reservas a mogollón.

-       Las gafas están testadas por empresa cualificada y tienen marcado CE.

-       Se ajustan a la normativa UNE-EN ISO 12312-1:2013/A1:2015 de Gafas de sol y artículos relacionados.

Tecnología de la lente:1) protección de UVA/UVB: Las lentes proporcionan protección 100% contra los rayos UVA y UVB.2) LENTE DE POLICARBONATO: Lentes resistentes al rasguño y es material inastillable.3) POLARIZACIÓN VERDADERA: La polarización no es mediante una capa fina, sino que el material polarizado se embute en la lente.4) LENTE VENTILADA—Circulación de aire controlada cuyo diseño evita el empañarse y a ayuda a mantenerle fresco.5) Capa de la lente que previene el brillo excesivo y reduce la tensión y la fatiga de ojo - Protección ULTRAVIOLETA del 100%- Irrompible- A prueba de viento y a prueba de polvo- UV400 grado 3.

Tecnología del marco:

1) marco del policarbonato:

marco irrompible resistente a los choques, peso ligero, alta dureza, resistencia a la corrosión

Lentes intercambiables:

Se presenta con un conjunto multi-permutable de la lente con diversas lentes coloreadas que ajustan fácilmente contra el marco y facilitan el uso con condiciones diversas de la luz, del tiempo y de base/ambientes. Los modelos ofrecidos aquí se suministran con 4 diferentes colores de la lente

Resuelve los estándares de seguridad del impacto de alta velocidad del ANSI Z87.1-2010, del CE EN12312 y del CE EN166.

Bueno, lo único que os queda ya es probarlas y en breve podréis hacerlo. Seguiremos informando.

Todas las dudas a info@4cic.es